Trabajar
en equipo es un desafío importante que requiere del compromiso de todos sus
integrantes, para ser efectivos, lograr objetivos y lo más importante generar sinergia,
nosotros como pinza consultores, nos orientamos a gestionar mejoras en procesos
siguiendo pasos tales como aclarar y alinear la visión de la compañía con sus
objetivos, identificar temas, plantear hipótesis, establecer un mapa
estratégico, definir objetivos, definir indicadores para objetivos, fijamos
metas, validar iniciativas de la organización, definir equipos de trabajo,
crear planes de acción, establecer la forma en que visualmente se podrá medir
la estrategia como también aumentar la retroalimentación, nos orientamos al
cliente y damos respuestas a sus problemas e
inquietudes, gracias a todos los integrantes por su aporte y compromiso.
Somos
pinza consultores, gracias.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJuan qué tal, primero que todo quiero felicitarlos por el trabajo que han estado realizando. Y esto va mucho más allá de referirme a tus comentarios y hacer hincapié en el trabajo en conjunto que tú y tus compañeros han estado desempeñando, pues cuando se labora en conjunto, es más fácil encontrar la solución, como también es más “sencillo” cometer errores, y esto se da básicamente pues al conformar un equipo de trabajo, sea éste de 2, 3 o más personas, es probable ( no posible!!), cometer hierros, esto como consecuencia directa del hecho de que hay conciliar puntos de vista, discutir bajo distintas opiniones, diferentes criterios, diversas maneras de pensar, y claro, llegar a un consenso, es por eso que es más fácil que se cometan fallas.
ResponderEliminarPersonalmente no soy de trabajar en equipo, y suena extraño pues parece una paradoja teniendo en cuenta que este comentario es para darles a conocer mi opinión respecto al trabajo tuyo y de tus compañeros, pero esto es simplemente porque existe también la oportunidad de sacar adelante algo de manera individual, y obviamente, abordando y teniendo muy claro todo lo que esto lleva consigo; un trabajo más extenso en términos de investigación y recopilación de datos, más horas dedicadas a encontrar la (s) respuestas que uno busca para llegar a una conclusión real, y finalmente, aquello a lo que tantos le temen, atreverse a la presentación final. Esto, más que nada es porque yo he elegido trabajar de manera individual, además, debemos pensar que cada uno, en algún momento de la vida, debe tomar la iniciativa y comenzar a ver cómo solucionar y superar aquello que se le pone en el camino, a mi parecer, es una manera de estar preparado para afrontar lo que viene y de paso, ver nuestra capacidad de reacción toda vez que nos encontremos solos frente a algo que en primera instancia creemos difícil de superar.
Insisto, trabajar en equipo es una gran vía de resolución de instancias complicadas, es, quizás la mejor. Pero, hacerlo de manera individual, también te enseña a descubrir tu capacidad de reacción y control frente a estas situaciones. Nuevamente los felicito por el trabajo efectuado, y qué tengan éxito.
Gracias, siempre es bueno sentir que lo que se realiza tiene buena acogida, respecto a tu comentario el trabajo en equipo que realizamos tiene mucho que ver en la práctica con lo que estamos estudiando, tenemos que ser capaces de interactuar, además de generar sinergia como administradores que somos, el estar terminando este trabajo nos llena de alegría y de satisfacción por lo aprendido y desarrollado.
ResponderEliminarSaludos y muchas gracias.