lunes, 21 de abril de 2014

¿Es tú amigo o enemigo?

Muchos podrían considerar al tiempo como un enemigo y otros como un amigo, esto depende de la perspectiva que le da cada persona. El tiempo es una magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos

Día a día nos damos cuenta que corremos de un lado a otro, intentando cumplir con nuestros deberes, hoy les daré la clave para parar de correr y te convertirás en un amigo del tiempo


Organiza tu día, lo primero que debes hacer cada mañana es sentarte y hacer una lista de las tareas que debes hacer, al observarlas bien, asígnales prioridad y manos a la obra, quizás el primer día no te resulte a la perfección, pero sin duda al seguir implementándolo verás como logras tus obligaciones en los tiempos que planificaste, esa es la clave. 


D.C.

4 comentarios:

  1. Buenísimo el artículo.Toca un tema fundamental para todas las personas que buscan superarse y emprender. Excelente página.

    ResponderEliminar
  2. María Cecilia, muchas gracias por tu comentario.Como equipo nos hemos enfocado en la gestión empresarial actual, esperamos puedas seguir participando en nuestro Blog.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, el tiempo es algo difícil de organizar, por eso hay que pensar bien cada mañana lo que se hará día a día, siempre a mano una agenda y un buen reloj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NoesmiBlog, gracias por tu comentario. Sin duda el trabajar con una agenda ayuda a plasmar nuestro día. Te invitamos a seguir revisando nuestros otros artículos.

      Eliminar